Cuarta semana: autoevaluación actividad TIC
Buenos días, en la siguiente actividad se nos pide una autoevaluación de la actividad TIC creada en la sesión anterior. Después de realizar mi autoevaluación con la rúbrica que se nos proporcionaba, he llegado a las siguientes conclusiones con respecto a mi actividad:
Como PUNTO FUERTE creo que la herramienta TIC elegida es asequible para la edad del alumnado y fácil de utilizar. Permite mucha versatilidad y comunicación entre los/as participantes. Además he añadido una rúbrica de evaluación, que hace que el trabajo durante la actividad esté mucho mejor perfilado de cara a la consecución de los objetivos fijados.
Como PUNTOS A MEJORAR, considero que, si bien la colaboración en la actividad está bien descrita, quizá habría que darle algún giro más para que sea realmente esencial. Además, no he explicado en profundidad la necesidad de colaborar con socios de otras nacionalidades que enriquezcan el proyecto. Por último, no he incluido criterios de evaluación procesual, que habría que añadir en un futuro, si quiero llevar a cabo la actividad.
Como conclusión, puedo decir que gracias al trabajo realizado previamente, se van perfilando poco a poco los diferentes pasos del proceso. De todas maneras pienso que la verdadera autoevaluación vendrá cuando se pueda realizar el proyecto en la realidad. Ahí se pueden ver todos los aspectos positivos y negativos y cómo los puedes mejorar con la práctica.
Comentarios
Publicar un comentario